África Tierro

Email: hola@africatierro.com

Phone: +34 665 741 494

 

Clientes

Cuanto mejor sirves, más recibes

Gracias por vuestra confianza 

marketing-dental
azul-marino-viajes-marketing
horeca-ilab-marketing-para-restaurantes-bilbao
empresa-wasserlab
virtualware
Hedapen-empresa-traducciones
ihobe
marketing-digital-b2b
Irrisarri-land
hazi-marketing
camara-bilbao-proveedor-marketing
upvehu
euscommerce-camara-bilbao

Testimonios 

La mejor recompensa: sentirme valorada por los clientes

Ariz Salazar - Responsable de Mkt y Comunicación Grupo Cei

África Tierro ha sido la responsable de liderar y dinamizar con éxito el proyecto de digitalización comercial digital para todas las líneas de negocio de Grupo Cei.

 

Los objetivos y el plan de acciones se definieron creando un equipo de trabajo mostrando mucha proactividad y capacidad de liderar la toma de decisiones.

 

Ha sabido mantener el pulso del proyecto con un alto nivel de exigencia y actividad. Reúne responsabilidad, actitud, implicación y alto nivel de conocimientos. Es una gran profesional en el que se puede confiar.

Jaime Ledesma - Responsable de Mkt Eldu

Contar con profesionales como África ha sido un placer. Su dominio del marketing digital se evidencia en la manera de asesorarte, en la confianza que transmite y en el compromiso que adquiere con el cliente y sus proyectos.

 

Siempre que he trabajado con África he quedado satisfecho con los resultados, y sobre todo con su forma de explicar las acciones a realizar, haciendo fácil su comprensión, y enriqueciendo al cliente en el difícil lenguaje “digital”.

 

África es una gran aliada para cualquier cliente.

Andoni de Juan - CEO/Jefe Médico en Clinica Dental Euskalduna SLP

Tu capacidad de comunicación, de trabajo, tu dedicación, tuacierto en las decisiones, ha sido clave para el éxito en los proyectos de marketing digital en nuestra Empresa. Gracias

africa-tierro

¿Qué mas puedo ofrecerte? 

HONESTIDAD

No puedo prometer resultados imposibles, aunque me cueste una venta. Si creo que no soy el perfil adecuado para tu proyecto, te lo diré. Sin miedos.

 

IMPLICACIÓN, CONFIANZA Y ÁGILIDAD

Soy consciente de que buscas un compañero de viaje en el que confiar y delegar, que  te aporte soluciones que te ayuden a alcanzar tus objetivos, por eso no sólo desarrollaré lo que pides, sino que te plantearé lo que necesitas. 

 

EXCLUSIVIDAD

Busco relaciones verdaderas, leales y a largo plazo. Respeto la exclusividad y no trabajo para dos empresas que choquen en competencia.

 

EL NEGOCIO DE MI CLIENTE, ES MI NEGOCIO 

No soy un proveedor, sino un miembro más del equipo. Todos estamos en el mismo barco, trabajando en pro de un objetivo común. Estaremos en contacto continuo durante todo nuestro “viaje” a través de:

 

  • Reuniones presenciales
  • Whatsapp
  • Skype
  • E-mail
  • Teléfono
  • Linkedin

 

Quiero integrarme en tu equipo para sacar adelante tu proyecto 

WhatsApp chat